Redes Sociales

La polémica frase de Georgina Rodríguez sobre la crianza de sus hijos: "Pongo videos de niños que no tienen comida"

Durante la conversación con el condcutor Pablo Motos en el programa El Hormiguero, Georgina Rodríguez destacó que crian a sus hijos sin que sepan ni presuman los lujos a los que pueden acceder por el buen pasar de sus padres.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:08

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 29 años es una de las mujeres más seguidas del mundo en redes sociales porque es un ícono de moda y belleza. La pareja de Cristiano Ronaldo acumula tan sólo en Instagram 47 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Anoche Georgina Rodríguez estuvo como invitada a uno de los programas más vistos en la televisión española llamado 'El Hormiguero'. Allí la morocha hablo de su vida profesional y también personal ya que se ocupa de criar los 5 hijos que tiene en común con Cristiano. 

Georgina Rodríguez es mamá de Alana, y de Bella Esmeralda, y hace algunos meses perdió al gemelo de Bella durante el nacimiento, situción que le está siendo muy difícil de superar. Pero cuando conoció a Cristiano él ya era padre de Eva y Mateo gemelos que nacieron por vientre de alquiler y de Cristiano Junior producto de otra relación que poco se sabe. 

La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @cristiano

Durante la conversación con el condcutor Pablo Motos, Georgina Rodríguez destacó que crian a sus hijos sin que sepan ni presuman los lujos a los que pueden acceder por el buen pasar de sus padres. "Cristiano y yo venimos de familias muy humildes y valoramos cada oportunidad, porque sabemos el valor que tiene. Nosotros inculcamos a nuestros hijos que hay que cuidar las cosas y agradecer, porque la gente no está obligada a tratarte bien por ser hijo de".

Fue allí cuando el conductor pregunto que hace cuando no quieren comer y Georgina Rodríguez expresó: "Les digo: 'La comida no se deja, si no es para merendar'. A veces pongo videos de niños que no tienen comida y les digo ‘mira, esto es lo que les puede pasar'". Estos dichos de la modelo generaron polémica en las redes sociales ya que varios internautas no están de acuerdo con la metodología usada.