Bellísima

Desde el gimnasio, Georgina Rodríguez paralizó el fin de semana en microtop

La pareja de Cristiano Ronaldo volvió a enamorar a todos con estas fotos.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:19

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo. Cada uno de sus looks en los eventos de gala o en sus redes sociales, son tomados al pie de la letra para imitar. Incluso en el mes de enero de 2022, Netflix estrenó el reality 'Soy Georgina'. El programa fue todo un éxito y supo cautivar a la audiencia revelando cada detalle de su vida.

No solo mostró la vida de Georgina, sino cómo fue que conoció a Cristiano Ronaldo. Debido a su rotundo éxito, este próximo 24 de marzo se estrenará la segunda parte del reality. “A veces, los mejores y los peores momentos llegan de la mano. La sensación internacional Georgina Rodríguez nos invita a subirnos a la montaña rusa de su vertiginosa vida...”, dice Netflix por la esperada segunda entrega del show.

Georgina está felizmente enamorada de Cristiano Ronaldo. Hace algunas semanas la modelo nacional Daniella Chávez publicó un tuit que se volvió viral por involucrar a CR7 y su intimidad: "¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe".

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Por su parte, Georgina hizo oídos sordos y le mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo. La influencer simplemente compartió una publicación del portugués y agregó varios emojis de corazones, demostrando que no cree en las versiones de infidelidad. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina compartió un par de fotografías donde se la ve posando desde el gimnasio con un short y un microtop en color blanco de su marca d eindumentaria deportiva favorita. Sin dudas estas imágenes dejaron sin suspiros a sus fans. A continuación compartió una imagen de Cristiano entrenando también. "Las piernas más bonitas del universo" lo piropeó.

Georgina Rodríguez reaccionó al posteo de Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristiano