Bellísima

Desde el coche, Georgina Rodríguez voló la red en ajustado vestido

La influencer se encuentra disfrutando de la promoción de la segunda temporada de su serie de Netflix.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:29

Georgina Rodríguez se catapultó a la fama internacional cuando conoció a Cristiano Ronaldo y se convirtió en su pareja y, más tarde, la madre de sus hijos. Pero, más allá de su vida al lado de uno de los mejores futbolistas del mundo, ella también ha sabido ganarse la honra en las pasarelas y en cada uno de los exclusivos eventos a los que asiste.

Incluso Georgina consiguió mucho éxito con la serie de Netflix en la que cuenta su vida y cómo es lidiar con las exigencias de la carrera de su pareja y la vida con cinco hijos. Este próximo 24 de marzo, la plataforma de la gran N roja estrenará la segunda parte de lo que resultó ser prácticamente un reality de su vida.

Para la promoción de 'Hola, soy Georgina', como se llama la serie, la plataforma de streaming está regalando bolsos. "Antes coleccionaba bolso, ahora los regala" es la frase que encabeza la acción de Makreting. Recordemos que la primera entrega se publicitó junto al copy "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona".

Georgina Rodríguez desde el coche. Fuente: Instagram @georginagio

Este lunes, la influencer ha comenzado la semana trabajando duro en una sesión de fotos. En su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 47 millones de seguidores de todas las latitudes, ha posado desde un lujoso coche luciendo un ajustado vestido rojo que ha marcado su silueta a sus 29 años.

Georgina Rodríguez frente al espejo. Fuente: Instagram @georginagio

Además, ha acompañado su look con un espacioso bolso negro y ha dejado ver su delicada manicura: un clásico 'french nail art' que siempre queda bien en uñas almendradas. Más de un millón de seguidores le dieron 'like' al posteo de Instagram de la pareja de Cristiano Ronaldo y más de 6.000 le dejaron sus comentarios con halagos y piropos. 

Georgina Rodríguez con su 'french nail art'. Fuente: Instagram @georginagio