Redes Sociales

Kika Silva confirmó oficialmente su romance con Gonzalo Valenzuela con estas fotos

Los famosos decidieron no ocultarlo más y dejar al descubierto de los medios su relación.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:39

A partir del Festival de Viña, Kika Silva se había dejado ver en una fotografía junto a Gonzalo Valenzuela. También les habían tomado fotos en un matrimonio, donde habían posado de la mano; situació que había dado lugar a rumores de romance aunque ninguno lo había confirmado hasta este fin de semana. 

La noche de este viernes, Gonzalo Valenzuela asistió al programa 'Podemos Hablar', donde terminó confesando el affaire amoroso al que han decidido "no ponerle nombre". En el comienzo del espacio conducido por Jean Philippe Cretton, el pololo de Pamela Díaz le preguntó si había llegado el amor a su vida, luego de mostrarle una foto de la influencer. 

Kika y Gonzalo Valenzuela enamorados. Fuente: Instagram @kikasilvas

Sin rodeos, Valenzuela le respondió: “¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”. Para brindar más detalles, añadió: “Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos (hablado)". Aunque se ven muy bien juntos, el protagonista de 'Papá a la deriva' no quiso ponerle nombre a la relación: “Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente".

Los pies de Kika y Gonzalo Valenzuela. Fuente: Instagram @kikasilvas

Kika Silva cumplió 30 años este pasado 18 de marzo y lo celebró junto a su nuevo amor. "Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho (emoji de amor)" escribió en su cuenta oficial de Instagram. "Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida" expresó.

El tatuaje en el pie del actor. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

"Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene. Buen domingo!" concluyó Kika su post, en el que dejó ver fotos abrazada a Gonzalo Valenzuela. Además en algunas solo mostró sus pies juntos, en donde se delata fácilmente el tatuaje del espiral rojo que el actor tiene en su tobillo. "Me encanta la kika con el Gonzalo" y "harto manguerazo! (ya sorry, sorry, yo sé que ustedes igual lo piensan jajajajaja) feliz cumple bella!" fueron algunos de los mensajes que recibió.