Bellísima

Kika Silva sube la temperatura con ajustada bikini de lúrex

La modelo enamoró a todos con nueva sesión de fotos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:30

Desde hace algunas semanas que se comenzó a correr el rumor de un supuesto affaire entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Ambos tuvieron su primer acercamiento en el Festival de Viña del Mar donde él fue jurado y ella invitada a la Gala y espacios televisivos. Luego también se los vio de la mano en un matrimonio. "El está bien enamorado parece… Bueno, la Kika igual se las trae" comentó el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, que emite por su cuenta de Instagram. Su compañera, Paula Escobar,  manifestó que para ella desde que el actor estuvo en el Festival de Viña "comunicacionalmente se hizo mucho más cercano. Si Pailita bajó, Gonzalo Valenzuela subió todos sus bonos".

Y añadió: “Yo lo vi súper simpático, actuó simpático. Oye, ¿cuándo Gonzalo Valenzuela había aparecido con una polola? Le está dando de comer al espectáculo. Gonzalo no hacía eso. A la María Gracia Omegna nunca hubo fotos, salvo cuando andaban con el coche con la guagua. Entonces al final yo creo que Gonzalo está entendiendo que mejor unirse que seguir siendo tan apático, y me parece súper bien”

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela de la mano. Fuente: Instagram @infama.cl 

Luego de ver la foto en el matrimonio, Luis Sandoval confesó que lo ve “Enamorado”. “Cuando fuimos a Canal 13 fuimos a grabar un programa en el que estaba la Kika, y la Kika dijo ‘estoy soltera, pero igual estoy conociendo a alguien’, ¿habrá sido Gonzalo?” se preguntó el periodista, aunque Rojas lo corrigió: “No, porque tú sabes que la Kika andaba con un gallo multimillonario, que era hijo del dueño de una marca mundial". 

Kika Silva en traje de baño. Fuente: Instagram @kikasilvas

Este pasado jueves, la modelo aprovechó el día para subir las fotos retros que cuelgan los famosos los días jueves. "Mi #TBT de hoy es en #Viña2023! Verano no te vayas nunca" escribió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los 'Throwback Thursday'. "Es la cuarta vez que intento subir estas fotos, espero que esta vez se suban bien!" aclaró entre paréntesis.

Kika Silva en traje de baño. Fuente: Instagram @kikasilvas

Kika presumió su silueta con una bikini dorada de lúrex y una gorra beige que combinó perfecta. La publicación en la red de la camarita cosechó miles de likes, entre los que se encontró el de Máximo Bolocco. También se llevó un montón de comentarios como "Bellas fotos!! Cuando su buceito en Los Molles? La quemada con polera me mató, me pasa todo el rato" y "Estupenda kika muy linda las fotos". 

Kika Silva en traje de baño. Fuente: Instagram @kikasilvas