Nuevo amor

Estas son las pruebas que confirman que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela podrían tener un romance

Fotos comprometedoras. Se los pudo ver juntos y muy cariñosos.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 19:46

La farándula chilena está en shock con la noticia que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva podrían estar iniciando un romance. Los rumores comenzaron en el Festival de Viña del Mar 2023 y ahora, una serie de fotos y pruebas parecen confirmar el acercamiento entre ambos.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Fuente: Instagram @infama.cl

El pasado fin de semana, Gonzalo y Kika asistieron a un matrimonio de amigos en común, donde fueron captados en actitudes muy cariñosas. Si bien ninguno subió fotos juntos a sus redes sociales, las imágenes publicadas por el portal de farándula Infama, muestran a la pareja manteniendo una entretenida conversación, mientras Kika Silva le toca el pecho a Gonzalo.

Pero esta no es la única evidencia que los medios han encontrado. Hace unas semanas, ambos fueron vistos cenando junto a Mayte Rodríguez y su pareja, y además, habrían sido captados en la Laguna de Zapallar solos. Todo esto ha aumentado los rumores de un posible romance entre la Kika Silva y el actor.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Fuente: Instagram @infama.cl

Cabe destacar que ambos se encuentran solteros en la actualidad, luego de haber terminado relaciones anteriores. La última relación conocida de Gonzalo Valenzuela fue con Maite Orsini, mientras que Kika Silva terminó su relación con Timothy Burton en septiembre del año pasado. Los fans de ambos están a la expectativa y se mantienen atentos a cualquier movimiento que puedan hacer en redes sociales o en público. ¿Será que finalmente se confirme esta relación? Solo el tiempo lo dirá.

Gonzalo Valenzuela es un reconocido actor chileno con una exitosa carrera en la televisión, cine y teatro. Ha participado en producciones nacionales e internacionales, siendo su papel protagónico en la serie "Los 80" uno de los más destacados. Además, ha sido jurado del Festival de Viña del Mar en varias ocasiones y ha incursionado en la música con su banda de rock "La Ley de la Selva". Por otro lado, Kika Silva es una reconocida conductora y modelo chilena, ex reina de Viña del Mar, con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Ha participado en varios programas de televisión y ha sido jurado en concursos de belleza.