Atención fans

Respira hondo antes de ver lo bella que luce Lupe Saldías, la mamá de Pamela Díaz

Pamela Díaz viajó con su mamá Lupe Saldías hacia un destino paradisiaco para disfrutar de las playas del caribe y la conductora grabó un divertido momento.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:00

La conductora Pamela Díaz de 42 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La novia de Jean Philippe Creton es además polémica y en sus intervenciones no se guarda nada al igual que en sus redes sociales donde acumula más de dos millones y medios de fans.

Pamela Díaz comparte para su enorme fandom virtual sus mejores posados y looks ya que es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.. Pero también la morocha deja ver algo de su intimidad y comparte viajes y tareas cotidianas.

Pamela Díaz se tomó un descanso con su madre y juntas viajaron hacia un destino paradisiaco para disfrutar de las playas del caribe. Desde allí la novia de Creton dijo que eran días para encontrarse consigo misma y que la misión estaba bastante dificil pero luego compartió un divertido momento con su mamá. 

Pamela Díaz grabó a su mamá Lupe Saldías cuando estaba en la recepción del hotel all inclusive que ambas eligieron para disfrutar y la mujer justo confunde una enorme pantalla con la vista a la playa del lugar, lo que causa risa en Pamela ya que era de noche en el lugar. 

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra 

Lupe Saldías tiene un enorme parecido con Pamela Díaz, si bien la mujer es rubia en su rostro y en su forma de hablar tiene varias similitudes con la Fiera. El clip que se viralizó de inmediato finaliza con la conductora aclarando: "Es un cuadro mamá, esta casi de noche".