Instagram

Pamela Díaz subió la temperatura en bikini animal print

Como siempre la fiera Díaz conquista a todos en las redes sociale, no te pierdas las fotos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:40

Pamela Díaz es conocida por sus apariciones polémicas en la televisión chilena y su presencia constante en las redes sociales. Recientemente, la colaboradora de televisión compartió un divertido momento con su madre mientras disfrutaban de unas vacaciones en un lugar paradisíaco.

En el video compartido en su cuenta personal de Instagram, se puede ver a la madre de Díaz confundir un cuadro móvil que mostraba una playa iluminada con la vista real que había por la ventana. La madre de la mediática comentó lo hermoso que se veía el paisaje y su hija se quebró en risas al explicarle que se trataba de una imagen falsa.

Bikini de Pamela. Fuente: Instagram @pamefieradiaz.

Sin embargo, no fue solo este momento lo que llamó la atención de los seguidores de Pamela Díaz. La colaboradora televisiva también compartió una foto en la que se la ve luciendo un bikini animal print, que dejaba poco a la imaginación. La publicación generó todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, pero en su mayoría enfocados en lo atractiva que se veía la figura de Díaz.

Pamela Díaz es una de las figuras públicas más controvertidas de la televisión chilena, pero también una de las más seguidas en las redes sociales. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la colaboradora televisiva sabe cómo mantenerse en el ojo del huracán y llamar la atención de sus fans y detractores.

En definitiva, la publicación de Pamela Díaz en bikini animal print y el divertido momento con su madre en las vacaciones son solo una muestra más de cómo la colaboradora televisiva mantiene su presencia en los medios y redes sociales a través de publicaciones polémicas y divertidas. Sin duda, seguirá siendo una figura pública que dará mucho de qué hablar en el futuro cercano.