Atención fans

El inesperado piropo de Daniela Aránguiz a Mauricio Israel, 24 años mayor que ella

En una entrevista con el programa farandulero de TV+, la ex del Mago Valdivia comentó que el periodista le parece muy guapo y que necesita un hombre mayor en su vida.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:10

La influencer Daniela Aránguiz, es una de las mujeres más poplares de la región. Como consecuencia acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita, que están al pendiente de sus movimientos, publicaciones y novedades laborales. 

Ahora Daniela Aránguiz será parte de la puesta en escena teatral Las Indomables junto a Patricia Maldonado. Para conocer detalles al respecto, el programa farandulero de TV+ mostró una reciente entrevista con la ex del Mago Valdivia, donde dice: "¡Estoy muy feliz, me encanta que se escuchen mis ideas!, pero obviamente la patrona del fundo acá es La Doña, la Patita”.

“Toda mi vida ha sido un teatro, estoy feliz con esta nueva experiencia. Siempre se aprende, sobre todo de la Paty que lleva años arriba del escenario. ¡Qué mejor que mi primera experiencia sea con ella, ¡estoy fascinadísima!”, agregó Daniela Aránguiz sobre esta nueva faceta de su vida. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

El periodista Yiro Gatica le preguntó que temas de su vida privada abordará en este desafio laboral y si su relación con el Mago Valdivia se mencionará, al respecto Daniela Aránguiz sentenció: “De todo se puede tomar frutos, de todas las experiencias, se pueden agarrar y transformar en algo. Puede ser, yo estoy libre de todas maneras y en todo sentido y en todas las opciones”.

Finalmente, Yiro Gatica le preguntó a Daniela Aránguiz sobre su más reciente salida con Luis Mateucci y ella dijo: “Estábamos almorzando, es un amigo, un gran amigo. Todavía estoy esperando la invitación de Mauricio Israel, ¡que me invite almorzar!”. Sobre la repregunta si en verdad le gusta Mauricio Israel, la ex de Valdivia no dudó en decir: “¡Totalmente! estupendo Mauricio, más encima me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisiones. ¡ya estoy aburrida ser mamá!”.