Farándula

"Las reglas del juego cambiaron": ¿Daniela Aránguiz sacó a Raquel Argandoña de "Las Indomables"?

La ex chica Mekano confirmó que sería parte de "las Indomables", marca del show de Patricia Maldonado y compañía. Sin embargo, la noticia sacó el lado oscuro de "la Quintrala", quien dijo: paso.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:31

La noticia de que Daniela Aránguiz se uniría a Las Indomables de Patricia Maldonado no fue bien recibida por Raquel Argandoña, amiga y compañera de espectáculo de Paty.

Según fuentes cercanas a la producción, Raquel decidió renunciar al café concert debido a que no quiere estar vinculada con Daniela y la polémica que rodea a su exmarido, Jorge Valdivia y a la diputada Maite Orsini.

Aparentemente, la mamá de Kel Calderón se habría bajado de dos fechas que estaban promocionando con Daniela, y aún no está claro si aparecerá en los espectáculos solo Paty y Daniela o si la "Raca" se unirá a ellas en el futuro.

Según informó el diario La Hora, la producción le habría explicado a Raquel que Daniela tendría un papel pequeño en el show, pero esto no fue suficiente para convencerla de permanecer en el espectáculo.

"Raquel mandó a decir que estaba muy agradecida, pero que las reglas del juego habían cambiado y prefería no participar. Así que dio las gracias y eso sería todo", dijeron las fuentes.

 

Hasta el momento, Patricia Maldonado no ha confirmado la baja de Argandoña, pero sí le dio la bienvenida a Daniela Aránguiz de manera formal a través de su cuenta de Instagram.

Acá te dejamos la publicación.