“En cualquier momento se iba a destapar”

Daniela Aránguiz dio su parecer luego de que destapó el escándalo Valdivia-Orsini de "el telefonazo"

Daniela Aránguiz sigue dando que hablar con el escándalo de posible tráfico de influencias que ha destapado luego de hacer pública la relación de su ex esposo con la diputada Maite Orsini.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:02

Daniela Aránguiz ha tenido semanas movidas tras la polémica acusación en contra de su exmarido, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini.

Según Daniela, ambos tenían una relación secreta, pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido el caso “telefonazo”.

Se ha destapado una grave polémica que involucra a la parlamentaria Maite Orsini, quien llamó a la generala de Carabineros, Karina Soza, tras una pelea que tuvo con Jorge Valdivia con Carabineros.

Daniela ha hablado sobre cómo se ha sentido después de todo este escándalo. En una entrevista en el programa Atrevidas junto a Cecilia Gutiérrez, agradeció el apoyo que ha recibido de las personas y confesó que nunca es tarde para darse cuenta de muchas cosas en la vida.

Pero, ¿por qué decidió revelar esta noticia?

Daniela dijo que solo destapó una olla que estaba a presión y que en cualquier momento se iba a destapar. Añadió que está con su familia en estos momentos y que se siente mejor.

A pesar de que no puede hablar sobre la acusación que realizó, Daniela reveló que pronto llegará el momento de hacerlo. “Yo prefiero no comentar nada. Hice un juramento que no puedo hablar nada. Ya va a llegar el momento”, dijo.

Pero eso no fue todo. En su instagram, la ex chica Mekano subió una publicación con un sensual video en el que aparece con un bralette blanco, lo que parece una chaquetilla corta color cream y una minifalda de cuero color café, con la leyenda:

"La verdad es el veneno para los mentirosos"