El glamour le queda como guante

Billie Eilish se roba las miradas con su estilo gótico-chic en los Premios de la Academia

Billie Eilish es una artista que ha dejado una huella imborrable en la música y la moda, gracias a su estilo único y gótico-chic. En los Premios de la Academia, la cantante demostró una vez más que su estilo es incomparable y que su influencia no se limita solo a la música, sino también a la moda.
martes, 14 de marzo de 2023 · 01:00

La cantante Billie Eilish en unos días más estará en Latinoamérica para presentarse en Lollapalooza y recientemente la pudimos ver modelando en la alfombra roja donde no decepcionó durante la 95a entrega anual de los Premios de la Academia, ya que cautivó a los asistentes con su estilo único y gótico-chic.

Con un vestido de Rick Owens y su característico maquillaje oscuro, la artista fue el centro de atención en la alfombra roja.

El estilo inconfundible de Billie Eilish

La artista de 21 años, conocida por sus letras emotivas y su voz única, ha dejado en claro que su estilo no solo se refleja en su música, sino también en su imagen personal.

En los Premios de la Academia, Billie Eilish se presentó con un vestido de Rick Owens en tono negro, que destacó por su tul dramático y una prenda deconstruida.

Billie Eilish llega a la Vanity Fair Oscar Party 2023 tras la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia

El vestido ajustado en la capa inferior tenía mangas transparentes y un escote pronunciado, con una segunda capa de exceso de material que se ensanchaba hacia afuera antes de tocar el suelo a la moda. Además, sus ojos azules se destacaron gracias al delineador de ojos de alas oscuras que utilizó en su maquillaje.

Billie Eilish llega a la Vanity Fair Oscar Party 2023 tras la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia

Billie Eilish y su regreso a la alfombra roja

Billie Eilish no fue la única celebridad presente en la entrega de los Premios de la Academia, donde también se presentaron Lady Gaga y Rihanna con actuaciones sorprendentes. Sin embargo, la joven artista logró captar la atención de todos con su estilo único y oscuro, que se ha convertido en su sello personal.

A pesar de que el año anterior ganó un Oscar por su trabajo en la Mejor Canción Original, Billie no fue premiada en esta ocasión, pero su estilo impecable y elegante sin duda la hizo sentir como una ganadora.

La influencia gótica en los proyectos empresariales de Billie

El estilo gótico-chic de Billie Eilish no solo se limita a sus apariciones en la alfombra roja, sino que también se refleja en sus proyectos empresariales. La joven artista ha lanzado su propia línea de ropa, que incluye prendas de vestir con un estilo oscuro y único.

Billie Eilish llega a la Vanity Fair Oscar Party 2023 tras la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia

Además, en su música, Billie ha explorado temas oscuros y emotivos, que reflejan su personalidad y estilo único. Con su imagen y música, la cantante ha dejado en claro que su estilo no solo es una moda, sino una forma de expresión artística.