En redes sociales

Billie Eilish comparte impresionantes fotografías de su escapada de ensueño

Billie Eilish ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un espectacular volcado de fotos en su cuenta de Instagram.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:43

La cantante estadounidense, Billie Eilish, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir en su página de redes sociales una serie de fotografías de sus hermosos alrededores.

La joven de 21 años, quien se llevó el Oscar a la Mejor Canción Original en 2020, dio un descanso a sus publicaciones habituales de su línea de fragancias Eilish by Billie Eilish, para mostrar las impresionantes imágenes de lo que parecía ser una escapada de ensueño.

Puesta de sol sobre el océano

La serie de imágenes comienza con una espectacular puesta de sol sobre el océano. Billie, quien no reveló la ubicación exacta de su escapada, disfrutó de su tiempo en un lugar cálido, como lo demuestra su atuendo veraniego.

Paisaje urbano nocturno y prado verde

En la siguiente toma, Billie mostró un paisaje urbano nocturno borroso antes de pasar a una hermosa foto de ella sentada debajo de un enorme árbol en un prado verde y abierto. La cantante también compartió una impresionante vista desde el automóvil, mostrando un camino que se extendía frente al parabrisas mientras pequeñas colinas bordeaban el horizonte y los arbustos salpicaban las áreas que rodeaban las barandillas del camino.

Diversión en el trópico

Después de la foto de la carretera y el rompecabezas gigante en proceso de armarse, Billie compartió una divertida foto en bikini mientras se relajaba en un césped cubierto de hierba en un lugar tropical. Con una sonrisa peculiar y un resplandor en los ojos, Billie lucía un divertido top de bikini de colores, aunque era difícil distinguir los objetos y qué se deletreaba en las correas y el busto.

Última toma

Para su toma final, Billie compartió una hermosa foto de un prado verde y abierto con árboles pequeños en la distancia, mientras que la parte posterior de la cabeza de un caballo ocupaba la parte inferior del encuadre. Aunque estas fotos muestran a la cantante en un estado de ánimo más relajado, sus fans deben saber que Billie es una artista incansable que sigue dominando la escena musical y trabajando en su línea de fragancias.

Billie Eilish y su línea de fragancias

Además de su carrera musical, Billie Eilish ha tenido éxito en la industria de las fragancias después de lanzar su línea de perfumes Eilish by Billie Eilish en 2021. La cantante ha usado su plataforma de Instagram para correr la voz sobre su última entrega en su línea de fragancias, Eilish No. 2.