Terrible situación

DEL TERROR: Billie Eilish se topó con un acosador semidesnudo mirándola por la ventana

La cantante Billie Eilish recientemente vivió una de las experiencias más aterradoras para cualquier persona es coprobar que un intruso merodea su casa y en el caso de los famosos y famosas esto es algo que sucede con muchísima regularidad. Acá te contamos los detalles
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:11

La estrella internacional de la música Billie Eilish, que pronto visitará latinoamérica como parte de Lollapalooza, recientemente atrapó a un intruso sin camisa mirando a través de su ventana su rancho de $2.3 millones en California y ahora, producto de esta desagradable situación, se le ha otorgado una orden de protección.

La cantante de 21 años tuvo que buscar protección de la corte desde el incidente. Ahora que la orden de protección está vigente, el hombre identificado como Raymond Black debe permanecer al menos a 90 metros de distancia de Billie y su casa en el suburbio de Los Ángeles.

La orden de restricción también impide que Black vaya a la casa de los padres de la creadora de Ocean Eyes.

Se informó que la artista de Bad Guy le dijo a la policía que descubrió a un hombre en la "cubierta de la piscina alrededor de las 7:30 p. m." que se había "desnudado" en su patio trasero el 20 de febrero.

Según los informes, las imágenes mostraban al intruso caminando por la propiedad de la cantante, quitándose la ropa y usando la ducha al aire libre del galardonado músico. En la apelación ante el tribunal, Billie afirmó que si bien esta "no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactarla", la ha hecho temer por su bienestar.

Billie recibió previamente una orden de restricción contra un hombre que se presentó en la casa de su infancia cinco veces en las últimas semanas.

Más de