Famosos en la red

Shannon de Lima: esto es lo que mide y pesa actualmente la expareja de Marc Anthony

La modelo venezolana tiene una vida fitness y sorprende con la apariencia de su cuerpo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:00

Shannon de Lima es una reconocida modelo venezolana cuyo nombre trasciende los límites internacionales ya que en el mundo de la moda ha impuesto su impronta. Dueña de una hermosura particular que le ha permitido ubicarse entre las más prestigiosas del mundo.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram @shadelima

Tiene 34 años y parte de su fama surgió por haber sido la tercera esposa del artista norteamericano Marc Anthony. Incluso, muchos medios destacaron que Shannon de Lima mantenía una excelente relación con los hijos del salsero y hasta convivía con una de sus ex, Jennifer Lopez. El amor entre ambos duró sólo tres años y cada cual tomó su camino.

Shannon de Lima y Marc Anthony posando. Fuente: Instagram

“Tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, anunciaron conjuntamente mediante un comunicado.

El posteo de Shannon de Lima en Instagram

La separación de Shannon de Lima y Marc Anthony siempre tuvo una cierta atracción para la prensa. En una primera instancia, para intentar develar los motivos que marcaron el final del amor, y segundo porque al divorciarse se conoció que el cantante le tenía que pagar 3 millones de dólares, por tres años, de manutención y tuvo que cederle dos lujosos departamentos.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram @shadelima

Más allá de todo eso, la modelo venezolana ha tenido una carrera en ascenso y en sus redes sociales suma más de 2,5 millones de seguidores. Recientemente sorprendió a todos al responderles algunas preguntas en Instagram y la que más llamó la atención fue la relacionada a su peso y talla. “1.75 y peso 60 kgs. Si los días estuvieron buenos 62 kgs”, confesó Shannon de Lima y ostentó su estilizada figura que mantiene gracias a su vida fitness.