Redes Sociales

Shannon de Lima demuestra cuál es el color de la temporada

La ex de Marc Anthony posa con un conjunto deportivo color verde lima el cual combina con una musculosa blanca. 
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:45

La modelo venezolana Shannon de Lima de 34 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por su belleza y talento. La ex de Marc Anthony acumula más de dos millones y medios de seguidores de todos los rincones del mundo que siguen de cerca sus pasos. 

Shannon de Lima es la cara de importantes marcas dentro de la industria de la moda y para sus fans enseña sus mejores looks y posados ya que además es dueña de una trabajada figura producto de su esfuerzo y constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Shannon de Lima ahora sorprendió a sus fans al posar en sus stories en una selfie frente al espejo en el que demuestra toda su hermosura y además adelanta cual es el color de esta temporada. La ex de Marc Anthony posa con un conjunto deportivo color verde lima el cual combina con una musculosa blanca. 

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Shannon de Lima tiene un delicado make up y deja su cabello largo y rubio al descubierto mientras le sonríe al espejo y se lleva todas las miradas de sus fans. La postal de la modelo se viralizó de inmediato en la red social de la camarita y se colmó de likes y cientos de comentarios donde destacan su belleza. 

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

En sus más recientes publicaciones, Shannon de Lima, posó con un conjunto de pantalón negro urbano amplio y un micro top color blanco que dejó al descubierto cada una de las curvas de la ex de Marc Anthony. La modelo combinó este look con gafas negras para el sol y escribió: "Feliz viernes para todos".