Bellísima

Desde Miami, Shannon de Lima se suma a la tendencia de la microbikini azul

La ex de Marc Anthony enamoró a todos desde la playa.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:18

Shannon de Lima es una de las modelos más prestigiosas a nivel internacional. En su cuenta oficial de Instagram ya supera los 2.5 millones de seguidores. A pesar de su belleza y de su inconfundible talento para la pasarela, la famosa continúa soltera, o al menos no ha dado indicios de estar actualmente en una relación.

Quién sí está en su mejor momento es su exesposo: Marc Anthony. El cantante de salsa contrajo matrimonio en el mes de enero con la exreina de belleza Nadia Ferreira. Incluso este pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, los tortolitos anunciaron que serán padres por primera vez. "El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas" se podía leer en el post.

El anuncio de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: Instagram marcanthony

En la imagen, se veía la panza de Nadia junto a su mano y a la de Marc. El posteo superó los 950.000 likes y 16.600 comentarios. "Los amo" escribió Maluma. "los queremos mucho!" le comentó la argentina Stefi Roitman y Mau y Ricky comentaron "los tíos le compran la primera guitarra!!!". 

Shannon de Lima desde Miami. Fuente: Instagram @shadelima

Sin pronunciarse al respecto, Shannon compartió hace unas horas dos fotografías desde las paradisíacas playas de Miami. "Nos vemos en unos días Colombia junto con @derekaddict" escribió, mientras posó con una microbikini azul, que destacó aún más su figura. Más de 24.000 personas le dejaron su 'me gusta' al post.

Shannon de Lima desde Miami. Fuente: Instagram @shadelima

"Mi artista", "No dejaste ni para mirar atrás", "Me caso de nuevo sin contrato prenupcial que le quede todo" y "Yo me quedo con esta venezolana ,por encima de todas" fueron solo algunos de los cientos de halagos que recibió Shannon de Lima