Redes Sociales

3 fotos de Lele Pons que confirman por qué es sobrina de Chayanne

Lele Pons es hija de Anna Maronesse, hermana de Marilisa y cuñada de Chayanne. En la fiesta de casamiento se tomaron varias fotos juntas y los fans no lo dejaron pasar en las redes sociales donde compararon el enorme parecido que tienen.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:00

La cantante e influencer Lele Pons de 26 años atraviesa su mejor momento personal luego de pasar por el altar con el intérprete boricua El Guaynaa el pasado fin de semana. La sobrina de Chayanne tuvo una fiesta por lo alto, lució 3 looks distintos y celebró junto a amigos y familiares. 

Lele Pons es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 56 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de todo lo que ocurre con ella. En más de una ocasión, la rubia ha enseñado su enorme parecido con Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne. 

Lele Pons es hija de Anna Maronesse, hermana de Marilisa y cuñada de Chayanne. En la fiesta de casamiento se tomaron varias fotos juntas y los fans no lo dejaron pasar en las redes sociales donde compararon el enorme parecido de la influencer con la esposa del cantante cuando era joven.

Lele Pons se llama Eleonora Pons; nació en Caracas, pero de chica se mudó a Miami donde también se radicó la familia boricua de Chayanne. Allí compartieron muchos momentos junto y eso es lo que hoy la hace inseparable de sus tíos Chayanne y Marilisa Maronesse y de sus primos hermanos Isadora y Lorenzo Figueroa.

Cuando Chayanne y Marilisa Maronesse vieron a su sobrina favorita vestida de novia estallaron de alegría y felicidad pero los fans puntualizaron sobre el enorme parecido físico de Lele Pons y su tía. Esto demuestra que la belleza y el talento se hereda y se mejora con el paso del tiempo.