Boda millonaria

Trata de no soprenderte antes de conocer cuál fue el menú de la boda de Lele Pons, sobrina de Chayanne

Los jóvenes cantantes e influencers celebraron por fin su boda. Llena de estilo y glamour.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:00

La boda de Lele Pons y Guaynaa ha sido uno de los eventos más comentados en la farándula recientemente. Además de la presencia de personalidades como Paris Hilton, Steve Aoki y Chayanne, otro aspecto que llamó la atención fue el menú que se sirvió durante la fiesta.

El menú de la boda de la sobrina de Chayanne contaba con tres tiempos, el primero consistía en ravioli relleno de espinaca y queso ricotta con salsa de tomate, seguido de pescado marinado en salsa saku miso y solomillo de ternera a la parrilla, acompañado de puré de papas con trufa y verduras miniatura. El tercer tiempo era dedicado a un postre de la elección de los invitados, entre los que se encontraba cheesecake mezclado con frutos rojos y/o pastel de boda. El pastel presentado en la boda contaba con once pisos, era de color blanco y estaba adornado con flores y su sabor era de vainilla con dulce de leche y chocolate.

El pastel de boda de Lele Pons fue creado por Divine Delicacies Cakes, una pastelería que se ha encargado de producir otros postres para artistas como Thalía y Jennifer López. Además, la lista de invitados famosos fue extensa, entre los que destacan la presencia de Camila Cabello, Steve Aoki, Jonathan Cheban, Becky G, Anitta, entre otros.

Finalmente, la cantautora Natalia Jiménez se presentó con un grupo de mariachis para recitar un par de canciones y abrir la pista de baile para todos los asistentes del evento. La boda de Lele Pons y Guaynaa, sin duda, fue un evento que reunió a grandes personalidades de la farándula y que no pasará desapercibido en el mundo del espectáculo.

Los asistentes a la boda de Lele Pons y Guaynaa disfrutaron de una noche llena de glamour y elegancia, en la que la música y la gastronomía fueron los protagonistas. Desde la impresionante oferta gastronómica hasta el espectáculo musical, todo fue cuidadosamente seleccionado para que los invitados disfrutaran de una experiencia única y memorable. La boda de la popular pareja ha sido una de las más comentadas en el mundo de la farándula, y sin duda alguna, quedará en la memoria de todos los presentes por mucho tiempo