Como si fuera pequeña

El particular regalo que le pidió la China Suárez a su mamá, en el día de su cumpleaños

La China recibió su cumpleaños número 31 como si fuera una niña, grandes festejos y lujosos regalos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:15

La actriz argentina, Eugenia "China" Suárez, celebró su cumpleaños número 31 de una manera muy particular. Pidió a su familia que le organizara una fiesta infantil, con torta de dulce de leche y decoración como si fuera una niña. La sencilla pero multitudinaria fiesta se realizó en su casa junto a su pareja, Rusherking, sus tres hijos, sus familiares y amigos más cercanos.

El regalo de cumpleaños de la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Para agasajar a sus invitados, la China Suárez eligió que su mamá, María Rivero, cocine su torta preferida. "El mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a cada uno por estar", expresó la actriz en una publicación de Instagram junto a una foto de la mesa con todo su círculo más íntimo.

La sorpresa más grande llegó de parte de su pareja, Rusherking, quien le regaló el auto de sus sueños, un descapotable vintage que el músico buscó e hizo plotear especialmente para ella. Pasadas las 00hs, el artista sorprendió a la intérprete de "Lo Que Dicen De Mí" con el vehículo muy costoso. El primer paseo en el auto lo dio la pareja junto a Rufina, la hija mayor de la cantante. "Agárrense que volvió la bestia", expresó la China Suárez que iba al volante.

Entre los invitados a esta celebración también se incluyeron los músicos Estani y FMK, colegas de Rusherking. La pequeña Rufina se destacó como DJ y musicalizadora, y su mamá se mostró muy orgullosa de ella.

El cumpleaños de la china. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La China Suárez es conocida por su belleza, talento y estilo, pero también por ser una madre amorosa y dedicada. En esta celebración, la actriz pudo disfrutar de un momento especial junto a sus seres queridos y demostró que, a pesar de su fama y éxito, sigue siendo una niña en el corazón. Sin duda, un cumpleaños inolvidable que seguramente quedará en la memoria de la China Suárez y de todos los que tuvieron la suerte de compartir ese momento con ella.