Increíble

No creerás el lujoso regalo que le dio Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños

La pareja vive su mejor momento, y comparten todo su su amor en Instagram.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:00

Este 9 de marzo, la actriz Eugenia La China Suárez cumplió 31 años y su novio, el trapero Rusherking, la sorprendió con un regalo de lujo: un auto descapotable en su versión moderna del clásico escarabajo. La pareja, que está en un gran momento, no deja de declararse públicamente el amor que se tienen, y este regalo fue una muestra más de ello.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a la China Suárez a bordo del automóvil lleno de moños rosas, con su novio Rusherking a su lado. La actriz no pudo ocultar su emoción y dijo: "Es descapotable pero no es vintage... Agárrense que volvió al bestia, ahí voy!".

Esta noche se espera que la pareja celebre íntimamente el cumpleaños de la actriz, mientras que Rusherking se prepara para su primera presentación en el Movistar Arena el próximo 24 de marzo, en la que seguramente tendrá el apoyo de su enamorada.

Además, recientemente la China Suárez compartió una serie de fotos en ropa interior para una campaña, y su novio no dudó en reaccionar de forma hot en Instagram. Las fotos fueron muy elogiadas por sus más de 6 millones de seguidores en la red social.

Sin duda, la China Suárez y Rusherking forman una de las parejas más mediáticas del momento, y con estos gestos públicos de amor y afecto, demuestran que su relación va viento en popa. Aunque la pareja también ha enfrentado algunos rumores y especulaciones en los medios de comunicación, han sabido mantenerse unidos y seguir adelante con su relación. La China Suárez y Rusherking parecen haber encontrado en el uno al otro una fuente de apoyo y amor incondicional, y su relación sigue siendo un tema de interés para sus seguidores y para los medios. Sin duda, este regalo de cumpleaños de lujo es una muestra más del amor y la pasión que comparten.