Revelación

Salió a la luz una de las cartas que Cecilia Bolocco le envió a Felipe Izquierdo cuando estuvo con arresto domiciliario

Crudas palabras de Cecilia en uno de los momentos más difíciles de su vida.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:04

En 2001, el ex presidente argentino Carlos Menem fue acusado por la justicia trasandina de ser el jefe de una asociación ilícita que vendió más de 6.500 toneladas de armas y municiones a Ecuador y Croacia. Debido a su edad avanzada, la justicia le permitió cumplir su arresto domiciliario en la "Quinta Torcuato", una residencia grande en un fundo.

Como parte de las condiciones de su detención, Cecilia Bolocco, su esposa en ese momento, se encargó de velar por su salud y asegurarse de que cumplía con los términos de su arresto.

Debido a la restricción de visitas en la residencia, Cecilia se comunicaba con sus amigos en Chile a través de cartas y correos electrónicos. Uno de sus destinatarios frecuentes era el actor chileno Felipe Izquierdo, con quien mantenía una amistad cercana. En un reciente programa de televisión en Canal 13, Felipe mostró uno de los correos que recibió de Cecilia durante ese tiempo.

En el correo, Cecilia Bolocco expresa su gratitud por tener a Felipe como un amigo cercano y que le ayuda a sobrevivir a una situación difícil. También menciona que puede ver un pequeño trozo de cielo desde la ventana con barrotes de su arresto domiciliario y se siente feliz de saber que Felipe está allí para leer sus mensajes todos los días.

"Este tiempo la pasamos juntos (...) a través de esta amistad que nosotros teníamos podíamos sobrevivir a situaciones muy límite", recordó el actor, quien en el mismo año afrontaba la enfermedad de su hijo mayor, hipoacusia. "Mirando el pedacito de cielo que alcanzo a ver desde esta ventana con barrotes, me siento absolutamente feliz de saber que estás ahí. Tengo un maravilloso pretexto para levantarme porque sé que todos los días leerás mi mensaje", rezaba uno de los mails que le envió Cecilia Bolocco a Felipe Izquierdo.