Merecido

Dianna Bolocco anunció una feliz noticia

La animadora anunció lo feliz que se siente, y que cree que es un comienzo con el pie derecho.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:00

Diana Bolocco ya encontró su nuevo lugar de trabajo. Luego de 4 años en Mega, ahora Diana trabajará para ChileVisión y en un formato que ha triunfado en todo el mundo y que es para la hermana de Cecilia Bolocco una gran oportunidad laboral. 

Diana será la encargada de conducir "La Voz" Chile junto a Julián Elfenbein, y así lo celebró en su Instagram

Diana y Julián. Fuente: Instagram @dianaboloccof

"Al fin puedo contarles que este es mi primer proyecto en mi nueva casa televisiva! The Voice en Chilevisión! Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo y de compartir la conducción con mi querido Julián Elfenbein. Ya les iré contando más detalles de esta segunda temporada y pronto conocerán quienes serán los coaches. Vamos por esos nuevos talentos de la música chilena! Emocionada de que nos volvamos a encontrar muy pronto por las pantallas de CHV. Besos para todos ahora sí que necesitaré todas sus buenas energías para comenzar este nuevo camino con el pie derecho"

Para Diana Bolocco irse de Mega fue todo un cambio, sus compañeros la despidieron con gran nostalgia, y de alguna manera esta confirmación es un gran logro para la animadora, en su momento en diciembre 2022 le tocó despedirse del canal que había sido su casa por 4 años y así escribió su despedida: 

Diana en Mega. Fuente: Instagram @dianaboloccof

"Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico. Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. Los quiero! Gracias totales"

Por lo pronto no se han brindado más detalles del programa aún, lo que se sabe es que volverá y se espera tenga tanto éxito como la temporada anterior. Muy pronto Chilevisión anunció que revelará quienes serán los coaches. Muchos de sus seguidores y amigos compartieron la noticia de Diana Bolocco muy felices.