Sorprendente

No creerás cómo luce Georgina Rodríguez cuando está al natural, sin maquillaje

Georgina no teme mostrarse tal cual es, conoce su rostro sin maquillaje.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:17

La segunda temporada del documental 'Soy Georgina' se estrena en breve en Netflix, y la influencer española, Georgina Rodríguez, continúa acumulando éxitos en su vida personal y profesional. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, es su naturalidad y capacidad de pasar de ama de casa a diva lo que ha cautivado a su audiencia.

En su perfil de Instagram, siempre aparece perfecta con su cabello, maquillaje y cejas impecables, pero también comparte su lado más humano y real, y muestra algunas de sus apariciones sin filtros ni maquillaje. En estas imágenes, Georgina aparece visiblemente despeinada después de una sesión de entrenamiento, pero aún así, con una piel radiante sin imperfecciones.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención fue cuando se la vio planchando en su hogar. Con un look informal, Georgina demuestra que aunque disfruta del glamour, su día a día se compone de tareas domésticas y de atender a sus seis hijos. Desde que su romance con Cristiano Ronaldo salió a la luz en 2016, Georgina ha amasado una fortuna de alrededor de 10 millones de euros, gracias a su trabajo como modelo, empresaria y publicidad. Sin embargo, asegura que sigue siendo igual de ahorradora y valora la importancia de tener una vida rica más allá de tener millones en el banco.

Actualmente, Georgina y Cristiano se encuentra instalada en Arabia Saudí, donde están buscando una casa que reúna todas las comodidades para empezar desde cero. Mientras tanto, se alojan en uno de los hoteles más lujosos de Riyad, pagando alrededor de 3.500 euros por noche.

Georgina Rodríguez es un ejemplo de cómo combinar la vida personal y profesional con éxito y demuestra que no hace falta ser una diva para ser exitosa. Su naturalidad y su capacidad para hacer frente a los problemas cotidianos son algunos de los atributos que la hacen única y admirable.