Impresionante de principio a fin

La rompió en Viña del Mar 2023: Pamela Leiva hizo explotar la Quinta con su espectacular rutina de humor

Pamela Leiva debutó con éxito en el Festival de Viña del Mar 2023 con una rutina de humor ingeniosa y popular que hizo reír a carcajadas al público que no solo rió sino que además disfrutó con las interacciones con el jurado y con el baile Axe
lunes, 20 de febrero de 2023 · 01:58

La comediante Pamela Leiva arrasó en su debut en la Quinta Vergara durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. La puentealtina de 38 años, con un ceñido vestido negro de lentejuelas, hizo reír a carcajadas al “Monstruo” de Viña con una rutina llena de ingenio y humor popular.

Pamela Leiva, quien durtante los último años se ha convertido en una de las humoristas más populares de la televisión chilena, comenzó su presentación con una referencia a Karol G, su admirada cantante, que se había presentado previamente. La comediante hizo alusión al público mayoritariamente femenino, a quienes llamó "bichotas", haciendo una movida inteligente para ganar la atención de la audiencia que en ese momento se recuperaba de la excelente show que trajo la cantante.

Con chistes sobre la pandemia y una gran cantidad de anécdotas personales, Leiva se ganó rápidamente al público femenino que conformaba la mayor parte de la audiencia. La humorista habló sobre su madre, quien fue la primera diagnosticada con Covid-19, lo que provocó risas y aplausos del público.

La rutina de Pamela Leiva también incluyó una seguidilla de bromas al periodista José Luis Reppening, presente en el público. "Yo sé que ustedes no me estaban aplaudiendo, pero me empezó a aplaudir José Luis Repenning y Eduardo Fuentes. Par de guachitos ricos", bromeó, refiriéndose al animador de Canal 13 y al presentador de televisión Eduardo Fuentes.

En otro momento de la presentación, el “Monstruo” de Viña pidió un beso entre la comediante y Repenning, pero Leiva se negó, diciendo: "Las bichotas somos respetuosas", ante la mirada un tanto incómoda de Repenning.

Más tarde, la humorista hizo algo similar con el actor Gonzalo Valenzuela, quien le dio un beso y luego, a razón de la petición del público, repitió el "piquito" con Valenzuela quien se prestó generosamente para participar de la rutina y terminó siendo un elemento genial de la presentación de Pamela.

Con su rutina transversal, Pamela Leiva logró que la audiencia la siguiera atentamente durante toda su presentación. La comediante se mostró nerviosa al inicio, pero logró superarlo con el apoyo del público que siempre estuvo con ella.

El hecho de haber elegido esta primera noche del Festival de Viña del Mar 2023 y de haberse presentado ante una mayoría de mujeres jóvenes influyó en el éxito de su show en una noche que siempre se supone difícil, sobre todo al actuar inmediatamente después de Karol G, sin embargo Leiva demostró con talento, oficio y mucha energía, que estaba preparada para este gran desafío el que enfrentó con una rutina sólida y altamente graciosa.

Pamela Leiva, que ha pasado por importantes escenarios como la Teletón y el Festival de Olmué, es una de las humoristas más reconocidas de la televisión chilena.

Con su éxito en el Festival de Viña del Mar 2023, la comediante ha demostrado una vez más su gran capacidad para hacer reír al público con su estilo inconfundible de humor popular.