La rompieron en la Quinta

Karol G cumplió el sueño de Cris MJ y cantaron juntos 'Una noche en Medellín' en el Festival de Viña 2023

La presentación de Karol G y Cris MJ en Viña 2023 fue una de las más emocionantes y esperadas del Festival. La colaboración musical entre ambos artistas hizo vibrar al público de la Quinta Vergara y de paso le regalaron un momento inolvidable al músico chileno
domingo, 19 de febrero de 2023 · 23:09

La noche inaugural del Festival de Viña del Mar se llenó de emoción y sorpresas con la aparición del rapero chileno Cris MJ en el escenario junto a la cantante colombiana Karol G.

La colaboración musical de ambos artistas en la canción "Una noche en Medellín" nunca fue publicada debido a desacuerdos entre los sellos discográficos, pero finalmente se pudo escuchar en vivo en Viña 2023.

Karol G presentó a Cris MJ para un inédito remix de la canción, la cual fue interpretada por ella por primera vez en vivo. Tras la canción, la colombiana pidió al público que saquen el remix, mientras abrazaba al artista chileno.

Cris MJ, oriundo de Coquimbo, se convirtió en uno de los artistas más esperados del Festival, y su presentación junto a Karol G no decepcionó. La emoción del público fue evidente y muchos fanáticos no pudieron contener las lágrimas durante la canción.

Karol G, conocida por sus éxitos "Bichota" y "Provenza", es una de las artistas más populares del momento en América Latina, mientras que Cris MJ es un joven rapero chileno que ha estado ganando popularidad en los últimos años. La colaboración entre ambos artistas fue una de las más esperadas de la noche y sin duda no defraudó a los fanáticos.

¿Qué pasó con el remix de "Una noche en Medellín"?

Muchos recordaron la polémica en torno a la canción, la cual nunca fue lanzada oficialmente en plataformas digitales.

Según se especula, la productora del cantante chileno buscaba que la canción tuviera más de un remix, lo que llevó a Karol G a "bajarse" del proyecto.

A pesar de ello, la colaboración en vivo de ambos artistas fue una muestra de que los sueños sí se pueden cumplir.