Famosos en la red

En el día de su cumpleaños, Karol G habló por primera vez sobre su nueva canción con Shakira

Las artistas colombianas están próximas a lanzar una colaboración con una frase que las une.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:22

La cantante Karol G se encuentra celebrando su cumpleaños número 32 y en este marco confirmó lo que hasta ahora era un rumor: hará una canción junto a Shakira. Las cantantes colombianas se encuentran atravesando una excelente etapa profesional y algunas situaciones personales las unen.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

El éxito arrasador de “BZRP Music Sessions #53” no solo catapultó a la cima de los rankings a Shakira, sino que dejó duros golpes a su ex pareja Gerard Piqué. Mientras, Karol G aguarda por el lanzamiento de su nuevo álbum “Mañana será bonito” el que contendrá una canción que tendrá algunas indirectas para su ex Anuel AA.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

Mientras la posible unión de las artistas colombianas se barajaba en los medios dedicados al espectáculo, la “bichota” lució una camiseta con la frase "Te quedó grande" y todo hizo suponer que hacía referencia al hit de Shakira que dice "A ti te quedé grande". Sin embargo, Karol G ya cantó "te quedó grande este torque" en la canción “Mamiii”, por lo que existe cierta unión entre los mensajes que ambas quieren dar.

Karol G habló por primera vez sobre su nueva canción con Shakira

En una entrevista concedida a The New York Times, Karol G habló sobre su presente musical y la llegada de su nueva producción discográfica que verá la luz el próximo 24 de febrero. La intérprete de “Tusa” reveló finalmente que el nuevo material contendrá la canción “TQG” junto a su coterránea Shakira.

Karol G y Shakira. Fuente: Instagram

Luego de años buscando una canción para poder hacer juntas, “TQG” unirá los presentes de las cantantes en una "balada en tono menor, teñida de reggaetón, en la que hierve la hermandad", precisó Karol G. Así, habrá que aguardar poco más de una semana para tomar contacto con la pieza musical que promete transformarse en un himno para las mujeres que no quieren guardarse nada contra sus ex.  

Otras Noticias