Bellísima

Desde el coche, la hermana de Karol G sacudió Instagram en minivestido

Katherin Giraldo volvió a conquistar la red con increíble sesión de fotos.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:21

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G, por parte de su papá conocido como Papá G. Aunque no tienen una relación fluida ambas famosas, la blonda siempre está apoyando a La Bichota, compartiendo sus canciones. Es que la artista del cabello rojo está en el momento más álgido de su carrera.

Hace algunas horas, subió una story donde decía "Chileee ya llegué, nos vemos en Viña del Mar pues". Karol G abrirá el Festival este domingo 19 de febrero en la Quinta Vergara y las entradas están completamente agotadas. Incluso para la primera noche las entradas se agotaron instantáneamente. 

La 62ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar culminará el próximo viernes 24 de este mes. Algunos artistas que acompañarán a Karol G serán Paloma Mami, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Paéz, Rels B, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole.

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por su parte, su hermana Katherin ha colgado recientemente una nueva sesión de fotos dentro de un Porsche. "Yo Amo La Velocida Y Esta PORSCHE Me Tiene Enamorada" confesó. "Todavía No Se Con Cual Coché Quedarme!!" expresó en una clara publicidad de la marca de alta gama. Además brindó características del vehículo: "Turbo" y "Alta Tecnología - 441".

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Katherin posó con un minivestido negro y botas color nude. Además acompañó la sesión con una minibag de una reconocida marca de lujo y una botella de alcohol. La publicación de Instagram cosechó más de 3.300 likes y 44 comentarios. "Para donde tan empoderada la reina", "La que puede, puede y las demás suqe aplaudan mamasita" y "Eres más versátil que todas tus hermanass ( aparte karolg)" fueron algunos de ellos. 

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19