Bellísima

La microbikini bicolor de Mayte Rodríguez que es furor en el verano

La hija de Carito Arregui compartió el secreto para tener una piel radiante.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:26

Este pasado 25 de enero, Mayte Rodríguez cumplió 34 años y lo celebró rodeada de su hijo Galo y toda su familia. "El sol me da la vuelta todos los días, pero hoy yo se la di. Gracias universo" escribió el día de su cumpleaños y recibió muchos saludos por parte de sus familiares y también de sus fans.

En las últimas horas, Mayte compartió algunas fotos desde la playa donde se la ve luciendo una microbikini bicolor en tonos naraja y blanco, que resaltaron aún más su bronceado. Desde allí, compartió la clave "para una piel radiante". "No saben la felicidad que siento de poder compartir mi secreto" expresó.

Mayte explicó que el producto que utiliza es cruelty free, vegano y sustentable: tres pilares fundamentales para ella. Además son "fórmulas creadas por mí inspiradas en lo que necesitamos". La influencer aclaró que "Todos estos meses de uso, han hecho que mi piel se sienta radiante" y comentó los diferentes elementos que usa: "Contienen ácido hialurónico, mantengo mis granos a raya gracias al agua micelar manteniendo mi piel limpia he hidratada, y el Élixir termina de darle la elasticidad y vitaminas que necesita".

Mayte Rodríguez en la playa. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte invitó a todos a usar "la rutina de mis sueños" ya que la creó "para todas, y todos". Por supuesto, no faltó la aprobación de los especialistas: "Gracias por los buenos comentarios de los que están usándolas , y la validación de dermatólogos esteticistas". La publicación superó los 5.000 likes y 65 comentarios.

Mayte Rodríguez en bikini bicolor. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

"Me encanta" le comentó su hermana María Jesús Sothers. "Querida ...eres estupenda y linda persona. Pero cuídate estás muy flaca....que no se te pase la mano.....no es bueno para tu salud" y "Linda!! Increíble con tu bikini mare" fueron algunos de los mensajes de Mayte en Instagram