EL Humor en VIÑA 2023

Con el apoyo de Yerko para subir a VIÑA, Diego Urrutia recibió un increíble mensaje de Daniel Alcaíno

Cuando falta cada vez menos para que el comediante Diego Urrutia se suba a la Quinta Vergara para debutar en el humor el comediante agradece las palabras de Daniel Alcaíno antes de su presentación en Viña del Mar
domingo, 19 de febrero de 2023 · 18:04

El comediante Diego Urrutia se encuentra en plena preparación para su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023. Con poco tiempo de preparación, el joven comediante se convirtió en el último número confirmado para el humor del festival, tras la baja de Yerko Puchento.

Durante la conferencia de prensa previa a su presentación, Diego Urrutia reveló que recibió mensajes de apoyo de varios exponentes de la comedia en Chile, incluyendo a Daniel Alcaíno, quien permitió que Urrutia recibiera la oferta de Viña luego de su baja del festival.

“Me llegó un mensaje de varios comediantes, no me imaginé recibir buena onda, tan atentos. Daniel también me escribió y me dijo algo muy cierto: que si tuve la valentía para ir y confirmar el hecho, significa que igual hay valentía para pararse en ese escenario. Me ayudaron mucho esas palabras”, contó Urrutia.

El joven comediante destacó que nunca dudó en tomar la oferta para presentarse en Viña del Mar, y que si hubiera tenido un poquito de duda, se habría abstenido de haber venido. Aunque reconoce que el tiempo de preparación fue corto, ha estado muy concentrado ensayando y ordenando su rutina, para que sea lo más efectiva posible, y así poder ofrecer lo mejor al público de Tini y Emilia.

Diego Urrutia se encuentra en la recta final de su preparación para su presentación en Viña del Mar, donde se espera que tenga una destacada actuación. Con su valentía y determinación, el joven comediante se ha ganado el respeto y la admiración de sus colegas en la comedia, y seguramente sorprenderá a todos en la Quinta Vergara.

En el siguiente video puedes ver completa la conferencia de prensa de Diego Urrutia en Viña