Un crack de TikTok a la Quinta

¿Quién es Diego Urrutia? El comediante que se subirá al Festival de Viña en reemplazo de Yerko Puchento

Alegría y expectativa genera la inclusión de Diego Urrutia en la parrila de humoristas de Viña del Mar 2023 porque será el encargado de reemplazar a Yerko Puchento con su humor fresco y novedoso
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:07

Después de varios rumores sobre quién sería el reemplazo de Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023, la organización confirmó que Diego Urrutia, humorista de TikTok, debutará en el escenario de la Quinta Vergara.

Diego Urrutia: un comediante influencer

Diego Urrutia es un comediante influencer que ha ganado popularidad a través de las redes sociales, gracias a su capacidad para contar historias cotidianas con un toque de humor. El artista es conocido por sus más de 289 mil seguidores en Instagram y 441 mil en TikTok, y esta será su primera vez en el escenario del Festival de Viña del Mar.

El debut de Diego Urrutia en Viña 2023

El humor de Diego Urrutia es fresco y novedoso, y su llegada a Viña 2023 es muy esperada. La audiencia se pregunta qué ofrecerá el joven comediante en su presentación, que promete ser un espectáculo épico.

En el Festival de Viña 2023, predominará la música urbana y el público joven, por lo que la inclusión de Diego Urrutia parece acertada. Será interesante ver cómo el influencer de redes sociales se adapta al escenario de la Quinta Vergara y cómo su humor es recibido por el público en vivo.

Diego Urrutia Fuente: Instagram @diegourrutiabarra
Diego Urrutia Fuente: Instagram @diegourrutiabarra

El camino de Diego Urrutia en el mundo del humor

Diego Urrutia comenzó su carrera en el mundo del humor en 2015 con el stand-up, y ha ido ganando seguidores desde entonces. Ha señalado su interés por el reguetón, un género que también ha permeado sus rutinas. En plena pandemia, el comediante creció de manera explosiva a través de Twitch, una plataforma de streaming en línea, y captó un público más joven.

Diego Urrutia Fuente: Instagram @diegourrutiabarra
Diego Urrutia Fuente: Instagram @diegourrutiabarra

Reemplazo de Yerko Puchento

La confirmación de Diego Urrutia como el reemplazo de Yerko Puchento en Viña 2023 llegó después de que el actor Daniel Alcaíno declinara su participación en el festival con su personaje, debido a que la organización no respetó su condición de presentarse con un público adulto, tras el cambio en la programación del lunes 20 de febrero, con la subida de Tini y Emilia después de la bajada de Maná.

Diego Urrutia Fuente: Instagram @diegourrutiabarra
Leyenda

El gran logro de Diego Urrutia

La inclusión de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023 es un gran paso para el comediante influencer, que ha ganado popularidad a través de las redes sociales.

Su humor fresco y novedoso es una apuesta interesante para el público joven que predominará en el festival. Su debut en la Quinta Vergara es esperado con gran expectación, y será interesante ver cómo su humor es recibido por la audiencia en vivo.

Desde ya le deseamos éxito en su presentación en Viña!