Instagram

Coté López impone tendencia con este nail art neón y se lleva todas las miradas

En Instagram ella manda. Mira sus uñas tendencia y la respuesta que dio a un seguidor.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:00

Coté López es una de las influencers más importantes de Chile. La modelo de 34 años es una de las mujeres más populares del país y todo lo que hace llama la atención en las redes sociales donde ya acumula más de dos millones de seguidores que están al pendiente de los movimientos de la esposa de Luis "Mago" Jiménez.

En particular, dos cosas llamaron la atención de sus seguidores. Su Increíble diseño de uñas que marca tendencia para este verano. Se trata de un diseño de neón, fluor, que luce muy bien. Al estilo francesita pero refresh. Con unas cartias súper simpáticas y una de cada color. 

Las uñas de Coté. Fuente: Instagram @cotelopezm

Además este viernes 6 de enero, la empresaria Coté López compartió una publicación con imágenes de sus vacaciones junto al “Mago” Jiménez y sus hijos. Pero tuvo un comentario desafortunado que no dudó en contestar. En su cuenta de Instagram es super activa, publica su vida íntima y además algunos de sus artículos de sus empresas CLo, Be Active y Louis Antoine. Y por supuesto la vida de sus 4 hijos Las trillizas Rebecca, Raffaella, Isidora (12) y Luis Jesús (6).

En su último posteo se la podía ver en una foto dándole un beso al pequeño Luis, sumado a que nunca hay fotos de las trillizas. Un seguidor le comentó:«Siempre sales besando a tu hijo, es tu favorito? ??».  Ante esto, Coté respondió con todo. «ooooobvio ! De hecho a los otros no los quiero por eso no los subo ??», escribió la influencer de manera sarcástica. Sin embargo, hace unos meses Coté López declaró que sus hijas le habían pedido no salir en sus historias, por lo que era una decisión de ellas. 

La foto con su hijo. Fuente: Instagram @cotelopezm

Por supuesto, en seguida recolectó muchos comentarios positivos, que la defendieron a Coté López de la situación incómoda: . «que buena respuesta Jajaj te amo????», «cómo puede realizar esa pregunta jajaja», «a preguntas weonas, respuestas bknes ??????», «Tan seca en sus respuestas IDOLA ????», «que comentario mas absurdo, los mas chicos siempre quieren besos y salir en fotos, cuando los niños ya estan mas grandes no quieren eso pero no significa que uno los quiera o no…. », «que manera de escribir estupidez», fueron algunos de los comentarios.