En Instagram

No aguantó y respondió molesta: Coté López no evade desubicado comentario sobre sus hijos

María José López fue clara y directa con una seguidora que se puso a comentar más de la cuenta
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:42

Cuando ya quedan pocos días para que se termine el año las clebridades no pierden el tiempo en compartir cada fiesta familiar y momento feliz con sus seguidores y seguidoras en redes sociales. Así lo hizo María José "COTE" López recientemente con una foto navideña y familiar y, aparte de los likes y buenos deseos, recibió un comentario bastante desubicado que la influencer no dejó pasar y respondió enfática y precisa.

La escritora y modelo chilena casada con el futbolista Luis Antonio "Mago" Jimenez publicó una linda fotografía navideña junto a su hijo y a cambio recibió un mensaje que llamó la atención de la autora de "Tú tampoco eras para mí" quien no dudó en hacer público el mensaje y, además, su dura respuesta. 

En la foto, donde aparece Lopez con su hijo mayor, se la puede ver junto al árbol navideño y unos cuantos regalos. La selección de fotos, además, fue acompañada por la modelo con la leyenda "Feliz navidad para todos (emoji feliz) !! y lamentó mucho si hay alguien pasándolo mal en estas fechas (emoji triste) mucho amor para ustedes", y ese posteo fue el que una seguidora tuvo a bien criticar. 

¿Qué decía el mensaje que le llegó a Coté López?

Al parecer a la seguidora de Coté López no le pareció bien que la influencer posteara fotos donde sólo se ve su hijo y, entonces, le escribió "¿Qué pasa con tus hijas? Tan poco cariñosa, parece que todo fuera tu hijo. Tus hijas están en la edad que más necesitan de ti. Los 12, 13, años son muy complicados y requieren mucha atención". Dicho eso María José le devolvió el mensaje pero de manera pública. 

La respuesta de Coté López

Coté arrancó el mensaje diciendo "Mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús conmigo. Tengo exactamente las mismas fotos con ellas, sólo no las subo por respeto a su decisión", con lo que dejó en claro cuál era el motvo de las instantáneas", y luego añadió "La gente algún día debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió. Las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos".

Otras críticas a Coté López

La foto dio también para que otras personas criticaran a María José, no solo por la ausencia de la hija de López sino por darle besos a su hijo. "Dar besos en la boca a los hijos es un si antihigiénico y les puede producir infección..informense sobre eso.." dijo una seguidora, sin embargo fueron muchos más los mensajes que apoyaron a Coté y celebraron la publicación. "Feliz navidad ! Y besa como quieras a TU hijo !!sigue haciendo lo que quieras" escribió una usuaria. Mientras que otra dijo "Entré a ver solo gente amargada que les encanta opinar de forma negativa, comentarios bañados en “ comentarios constructivos”, que a mi pensar nadie se los pidió".

"Leí tantos comentarios tan fuera de contexto", comentó una internauta.