Redes Sociales

Al mejor estilo Michael Jackson, Chayanne enloquece a sus fans con esta foto

Ahora Chayanne dejó a su fandom virtual paralizado con una foto en la que posa con un look total white y tiene un leve parecido a su colega Michael Jackson
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:59

El cantante boricua Chayanne de 54 años es una de las grandes voces de la música latina en español y como consecuencia acumula millones de fans en todo el mundo. Además es muy popular en las redes sociales donde toma contacto permanente con su público y comparte material inédito.

Chayanne lleva varios años alejado de los escenarios y sus fans esperan con ansiedad el día en que anuncie su regreso. En el 2022 lanzó nuevas canciones, por lo que se espera que este año salga de gira y se reencuentr con su público, pero mientras esa noticia llega, el cantante sorprende con fotos de los distintos momentos de su carrera. 

Ahora Chayanne dejó a su fandom paralizado con una foto en la que posa con un look total white y tiene un leve parecido a su colega Michael Jackson. "¿Qué tal mi outfit?" escribió el cantante en la red social de la camarita junto a una postal donde luce pantalón y saco blanco combinado con una camiseta a tono y cinturón negro. 

Chayanne y su foto retro. Fuente: instagram @chayanne

Chayanne tiene el pelo bastante más largo que ahora y con patillas en los costados pero su belleza y sus facciones se conservan. De inmediato sus más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes reaccionaron a la publicación y colocaron miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

"El amor de mi Vida ... Dios te bendiga amor platonico" ; " Al mejor estilo Michael Jackson" ; "Perfecta como tu, todo te queda excelente" ; "Que facha estas pa" ; "Q esta pasando que se están cayendo Los Ángeles del Cielo" y "con ese ouffit te vas a casar conmigo?" fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne e hizo explotar la red.