Redes Sociales

Esta es la foto de Chayanne que ilusiona a Chile

El cantante publico una foto de un ensayo y sus fans locales le hicieron un especial pedido: que sea parte de la grilla de artistas del famoso festival de Viña del Mar, que se realizará del 19 al 24 de febrero.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:50

El cantante boricua Chayanne de 54 años es una de las grandes voces en español de todos los tiempos y por eso acumula un gran número de fans en todos los rincones de la región. Este año, el intérprete de 'Torero' lanzó dos nuevas canciones  “Como tú y como yo” y “Te amo y punto” y anunció que en 2023 regresa a los escenarios.

Chayanne es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 7 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus trabajos, de sus viajes y de sus momentos en familia. Pero una de sus más recientes publicaciones llamó la atención de su fandom chileno.

"¿Cuál creen que estaba ensayando?", escribió Chayanne junto a una postal en la que se lo ve con camiseta y gorra negra mientras toma el micrófono para cantar algunos de sus hits. De inmediato los fans del artista colmaron la foto con miles de likes y la viralizaron por las redes sociales. 

La publicación de Chayanne que ilusiona a los fans. Fuente: instagram @chayanne

Pero también comenzaron a especular con las fechas que colocará Chayanne en su gira en el 2023 y le hicieron un especial pedido: que sea parte de la grilla de artistas del famoso festival de Viña del Mar, que se realizará del 19 al 24 de febrero y en el que ya han confirmado artistas como Camilo, Evaluna y Vicente Fernández.

Las reacciones de los fans de Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

“Ya queremos verte en el escenario de Chile. Nosotras estamos listas para tu regreso”; “El repertorio para Viña 2023”; y “Saludos Chayanne, te queremos ver en Chile”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans al artista en su publicación. Ahora sólo resta ver si les cumple el sueño.