Redes Sociales

Esta es la foto que confirma por qué Lele Pons es sobrina de Chayanne

Lele Pons compartió para sus fans una inédita comparación entre una foto de su tía y esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, y ella durante la participación que tuvo en el reality show de Netflix llamado Dance Monsters.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 00:34

El cantante Chayanne de 54 años es una de las grandes voces en español y está lejos de su retiro. Este año sacó dos nuevas canciones y se espera que para el 2023 llegue con nuevo disco y una gira internacional para reencontrarse con sus fans de todos los rincones del mundo.

Chayanne es muy activo en la red social de la camarita y allí ya acumula más de 7 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. Para ellos, el cantante comparte fotos de sus trabajos, giras, viajes y momentos en familia. 

Lo cierto es que la familia de Chayanne es muy unida, sin ir más lejos hace algunos días se mostraron todos juntos en la graduación de Isadora Figueroa, la hija menor del cantante que ya es toda una profesional de la música. Por otro lado, Lele Pons compartió fotos de su enorme parecido con su tía Marilisa Maronesse y confirmó porque es la sobrina del intérprete de 'Un siglo sin ti'.

Lele Pons y su tía Marilisa Maronesse. Fuente: instagram @lelepons

Lele Pons compartió para sus fans una inédita comparación entre una foto de su tía y esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, y ella durante la participación que tuvo en el reality show de Netflix llamado Dance Monsters. “Tía Mari” escribió la influencer en Instagram y llamó la atención de sus fans. 

Lele Pons. Fuente: archivo Terra

Luego Lele Pons agradeció a todos sus fans por este año compartido y escribió en otra storie: “¡Estoy muy agradecida con todos mis seguidores, páginas de fans y personas en mi vida! Gracias por hacerme tan feliz cada día”. El año que viene la cantante será noticia una vez más porque pasará por el altar con el Guaynaa.