En Instagram

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, sale en apoyo de Shakira después de la separación de Gerard Piqué

Las dos mujeres que un día fueron también compañeras en el FC Barcelona tienen una relacón de ya varios años y por eso es que Roccuzzo
martes, 3 de enero de 2023 · 13:17

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, pareció brindar apoyo a Shakira luego de que la cantante colombiana compartiera un emotivo mensaje de Año Nuevo luego de su separación con el ex Gerard Piqué.

Shakira compartió una publicación de Instagram, escrita en español e inglés, diciendo que aquellos que han sido traicionados "deben continuar" para mantener la fe.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", escribió la cantante.

En respuesta al emotivo pero edificante mensaje de Shakira, la influencer argentina acudió a la sección de comentarios y dejó caer tres emoticonos de corazón.

No es la primera vez que Antonela, de 34 años, apoya públicamente a Shakira. El año pasado, la madre de tres hijos publicó cinco emoticonos de corazón en respuesta a la confirmación en video de Shakira de que su padre, William Mebarak, estaba fuera del hospital luego de una fuerte caída.

Shakira escribió sobre la curación después de la traición en su conmovedor mensaje que compartió el día de Año Nuevo. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente"., escribió.

 "Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando"., concluyó la cantante de Waka Waka .

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación en junio, solo un mes después de los informes de que había sorprendido a su esposo engañándola. Comparten hijos Milan, nueve, y Sasha, siete.