Mansión de lujo

Así será la lujosa mansión de Lionel Messi en Rosario para cuando se retire del fútbol

El futbolista prepara lo que será su hogar para vivir con su familia en unos años en Argentina.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:22

La familia Messi sin dudas tiene la suerte de poder vivir a lo grande. Y es que tanto Lionel Messi como su esposa Antonella Roccuzzo, han trabajado mucho para conformar el patrimonio que tienen hoy en día. Según Forbes, Messi ha acumulado 420 millones de dólares, y está en el top tres de deportistas mejor pagados. 

Claramente Messi está construyendo la casa donde vivirá con su familia cuando se retire del fútbol, un hogar con todas las comodidades y lujos posibles, y que si bien aún no está lista, se estima que estará valuada en 5 millones de dólares, pudiendo aumentar ese valor un 40% una vez que esté terminada. La casa familiar tiene de apodo ‘La Fortaleza’. Está ubicada en Funes, una localidad más pequeña que se encuentra a 30km de la ciudad argentina de Rosario, de donde es oriundo el astro argentino y Antonella Roccuzzo.

 

 

Específicamente la casa se está construyendo en el  Country Kentucky Club de Campo, contará con una superficie de 1,500 metros cuadrados. Estará dividida en un total de 3 naves, tendría 25 ambientes, dos piscinas, una cubierta y otra olímpica descubierta. Tendrá una sala de juegos y cochera subterránea para 15 vehículos.

Algunos otros lujos del hogar Messi, son su sala de yoga, sala de conferencias de prensa y un cine con capacidad de hasta 40 personas. Quien lleva adelante el proyecto es el padre de Lionel, Jorge Messi. Y es quien en primera instancia mandó a colocar  Se cuenta que es Jorge Messi quien está dedicando su tiempo a supervisar la construcción, quien además mandó colocar 15 álamos para resguardar la privacidad. 

Además han pedido hacer algunas modificaciones a la zona residencial. Por ejemplo una ampliación del lago que está en el campo de golf. La idea es que los ventanales de la casa permitan tener una gran vista del espejo de agua.