Por ella no pasan los años

Este es el GRAN SECRETO de Thalía: Se reveló el misterio detrás de su "eterna juventud"

Thalía cumplió 51 años y sorprende a sus fanáticos con su cuerpo escultural. El nutricionista de la cantante, Xavier Orizaga Sodi, revela los secretos detrás de la dieta saludable y los ejercicios que ayudan a Thalía a combatir el paso del tiempo y el estrés oxidativo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 06:10

La cantante y actriz Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, cumplió 51 años en agosto de 2022 y sorprendió a sus fanáticos con su impresionante cuerpo escultural que se resiste al paso de los años. ¿Cuáles son los secretos detrás de su eterna juventud? Según su nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, la clave está en una dieta saludable y ejercicios regulares.

El secreto de Thalía

Orizaga Sodi, quien es primo de la cantante, detalló que Thalía comienza su día con un vaso de leche descremada, tres tortillas de maíz, media taza de frijoles licuados con dos cucharadas de aceite de oliva, 90 gr de pechuga de pollo, dos cucharadas de crema agria y un jugo de frutas.

Al mediodía, su plato consta de 100 gr de pechuga de pollo, res o pescado a la plancha, media taza de arroz o pasta hervida, media taza de alubias o garbanzos y un vaso de agua de frutas con azúcar morena.

Por último, para cenar, Thalía consume dos tercios de taza de avena instantánea con leche descremada y una manzana.

Pero ojo que lo de Thalía no es solo dieta

Además de la dieta, Thalía se compromete a hacer ejercicios regulares para mantener su cuerpo en forma. Orizaga Sodi también desmintió los rumores de que Thalía se haya sacado dos costillas para tener una cintura más delgada. "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", dijo el nutricionista.

En resumen, la dieta saludable y los ejercicios regulares son los secretos detrás de la eterna juventud de Thalía. Luego de cumplir 51 años, la cantante y actriz sigue impresionando a sus fanáticos con su cuerpo escultural y su belleza natural.