Luego de sus dichos antisemitas

Un famoso comediante dijo una frase dura y dramática: "Kanye West es un peligro para mis hijos"

La polémica constante y los dichos racistas han sido la tónica de los últimos meses del rapero Kanye quien, leos de parar su escalada de violencia, cada cierto tiempo le sube de volumen. Esta vez el comediante David Baddiel realizó una dura afirmación en torno al intérprete de DONDA. Acá te cuento.
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:10

La ira pública contra Kanye West no parece terminar pronto, ya que el rapero abierto ha sido un signo de controversia durante los últimos años.

Según los informes, el autor y comediante judío David Baddiel afirmó que "Kanye es un peligro para mis hijos".

Permitir que Ye comience a twittear nuevamente sería "peligroso para los judíos" y "peligroso para mis hijos", dijo Baddiel a Sky News.

El ex esposo de Kim Kardashian actualmente está suspendido de Twitter por violar la política. El joven de 25 años publicó una imagen de una esvástica horas solo dos semanas después de que se le permitió regresar al sitio luego de una prohibición anterior.

El comediante continuó diciendo: "El hecho de que Kanye regrese a esa plataforma parece ser parte de Elon Musk tratando de hacerla menos dominada por la izquierda progresista".

David Baddiel

"No me preocupan esos argumentos. Me preocupa lo que es peligroso para los judíos. Lo que es peligroso para mis hijos. Creo que es peligroso. Creo que es activamente peligroso".

Baddiel agregó que el antisemitismo "a menudo es visto por la gente como un golpe". 

Continuó: "Entonces no lo ven como racismo, porque lo que ven es que los judíos son poderosos. Entonces Kanye dirá cosas como, los judíos tienen el control del negocio de la música, finalmente me estoy quitando los grilletes de cómo Los judíos no me dejan hablar de esto, porque ellos tienen el control".