Se quebró

No aguantó: Kim Kardashian estalla en llanto y tristeza al hablar de Kanye West

En el que probablemente sea el año más difícil de su vida la estrella de The Kardashians habló de la paternidad compartida con el rapero de DONDA y no pudo contener las lágrimas
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:27

La estrella de telerealidad y socialité estadounidense Kim Kardashian no pudo controlar sus emociones y rompió en llanto por la paternidad compartida con su exesposo Kanye West, revelando que sus cuatro hijos "no saben nada" sobre la controversia.

La personalidad de la televisión estadounidense y miembro de la alta sociedad de 42 años habló sobre sus luchas de crianza compartida con el rapero en una emotiva entrevista, admitiendo que "ha sido difícil" criar a sus hijos juntos desde su divorcio.

La estrella de la realidad se sentó para una entrevista reveladora con Angie Martínez en su IRL Podcast para hablar sobre cómo ha sido ser padre compartido con Kanye y tratar de proteger a sus hijos del drama, diciendo: "Definitivamente lo protegí y todavía lo haré... A los ojos de mis hijos, para mis hijos".

Agregó: "Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior y me las he arreglado para- Me estoy aferrando a un hilo y sé que estoy tan cerca de que eso no suceda. pero mientras siga siendo así, lo protegeré hasta el fin de la Tierra tanto como pueda".

"Mis hijos no saben nada", y agregó que sus "mejores amigos" son maestros en la escuela de sus hijos, por lo que está al tanto de las conversaciones que tienen sus hijos durante los descansos. "Ninguno de los [otros] niños ha dicho nada", reveló.

La hermana de Khloe y Kourtney Kardashian continuó: "Cuando las cosas se caen, protejo las cosas en cuanto a los televisores y el contenido que se transmite. Es un trabajo de tiempo completo".

Ella admitió: "[esto] vale la pena porque, por supuesto, quiero desvincularme de pensamientos específicos y cosas que se dicen porque esa no soy yo, pero al mismo tiempo en mi casa, podría estar pasando por algo, pero si estamos conduciendo a escuela y quieren escuchar la música de su papá, no importa lo que esté pasando en el mundo, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar y actuar como si nada estuviera mal".

En este punto, Kim se emocionó y rompió a llorar mientras decía: "Tuve el mejor padre, no quiero emocionarme, solo ha sido un día para mí. Es difícil. La crianza compartida es realmente jodida".

¿En qué está la relación de Kim Kardashian y Kanye West?

Kanye y Kim, que comparten cuatro hijos North, nueve, Saint, siete, Chicago, cuatro y Psalm, tres, terminaron su matrimonio con el rapero ganador del Grammy en febrero de 2021 después de siete años, y su divorcio finalizó recientemente.