Publicó las fotos en instagram

Con tacones en un parque de diversiones, critican a Georgina Rodríguez por su vestimenta junto a Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista y la modelo llegó hasta un parque de atracciones en Arabia Sauita y compartieron las fotos en redes sociales para locura de sus fans
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:46

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una tarde familiar mientras paseaban por un parque de iversiones en Arabia Saudita y le regaló con ello un trocito de su itimidad a los millones de fans de la pareja. 

Tal como es costumbre en la novia de CR7 una vez más utilizó la red social de la camarita para compartir los detalles de su lujosa vida. 

Una de las cosas que llamó la atención no fue lo bien que lo estaban pasando, sino la vestimenta de Georgina quen, como ya es un sello en ella, lució con glamour y desplante una tenida elegantísima.

Critican a Georgina por su look en el parque de atracciones

Por cierto los tacones fueron un tema en redes ya que no solo es incómodo, sino que además poco común, que alguien llegue hasta un lugar así con tacones. Al respecto un usuario de Instagram dejó sus impresiones en la sección de comentarios y dijo: "Mi admiracion para Georgina con esos tacones en un parque de diversiones y con hijooooss. Jajajjaa ...amiga eres el rock .!.. Yo voy en zapatos de goma y a veces provoca hasta quitarme esos tambien". Luego puso tres emojis de corazón y cerró con la frase "Las botas estan bellisimas ..." (emoji de fuego).

Por su parte una internauta indicó: "Lo único que puedo ver acá son sus tacones en un parque jajaja me da risa y admiración , pero en mi caso estaría llorando y caminando a 1 cm por minuto ajajajs".

Otra usuaria fue más lejos y no solo hizo hincapié en las vestimentas de toda la familia y criticó diciendo "No es por criticar pero tú muy arreglada y las niñas siempre andan despeinadas". 

También se pudo leer el comentario que dice "yo con tus tacones no bajo ni la basura y tu de parque de atracciones"

Y otra indicó: "Me duelen los pies a mi de verte con esos taconazos en un parque de atracciones". A su vez un usuario dijo "El calzado ideal para un parque de atracciones con 4 niños a cargo" y le agregó varios emojis de aplauso.