Televisión

Esta es la estrategia que usa José Luis 'el Puma' Rodríguez para comer en televisión

Esta es la estrategia que usa José Luis 'el Puma' Rodríguez para comer en televisión
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:00

El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez fue uno de los primeros invitados del tan esperado regreso de Mirtha "Chiqui" Legrand a la televisión y en una entrevista relató la táctica que utiliza para disfrutar del banquete. El momento se dio el pasado sábado 17 de septiembre y compartió la gran mesa con Moria Casán, Fernando Galmarini y el periodista Baby Etchecopar.

Durante la transmisión, a El Puma se lo notó un tanto apartado y tan solo respondía las preguntas que le realizaba la entrevistadora, sin realizar ningún tipo de acotaciones a los temas políticos y sociales de los que se habló extendidamente durante dos horas. Esto, debido a que como se conoce, el cantante hace un tiempo ha preferido no involucrarse en temas políticos. "Era una mesa muy política, entonces es muy difícil. Yo no opino de política hace rato ya”, explicó.

El Puma agradeció que la ex modelo y actriz de  teatro, Moría Casan estuviera presente porque fue su pie para comenzar a comer. “Es muy difícil comer y hablar, tienes que esperar que alguien hable para comer. Yo tenía mucha hambre y me comí todo el arroz mientras hablaba Moria”, confesó el padre de Génesis Rodríguez.

El Puma Rodríguez en el programa de Mirtha Legrand. Fuente: Instagram @mirthalegrand

Uno de los temas, de los que nadie se salva en la mesa de la diva de la televisión argenta, es de tocar temas familiares. El Puma Rodríguez fue intervenido por la conductora para hablar sobre la relación con sus hijas mayores, Liliana (55) y Lilibeth (53), producto de su amor con Lila Morillo.

"¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?", preguntó Mirtha Legrand. A lo que el cantante de 79 años respondió, "Con mi hija menor, perfecta", sin embargo, no se refería a las antes mencionadas, sino a Génesis, fruto de su actual matrimonio. Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación. Con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que está realizando series y películas en Hollywood y está bien situada", agregó José Luis Rodríguez.