La pareja del año

Jennifer Lopez dijo que enfrentó 'contratiempos inesperados' durante su boda con Ben Affleck

López compartió fotos de la boda y un resumen de los eventos del fin de semana en su boletín.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:47

Pocos días de boda transcurren completamente sin contratiempos, algo de lo que Jennifer Lopez y Ben Affleck pueden dar fe.

Después de casarse en una ceremonia discreta en medio de la noche en Las Vegas el mes pasado, la pareja disfrutó de una celebración más grande con familiares y amigos en Georgia el 20 de agosto. Pero, según López, hubo una serie de "contratiempos inesperados" antes del gran día.

Compartiendo hace unas semanas las fotos de la boda en su boletín On The JLo , la cantante y actriz reveló que la semana anterior a la boda hubo tormentas diarias al atardecer a la hora exacta en que comenzaría su ceremonia del sábado, un problema estomacal que tenía a "todos" fuera de combate.

A pesar de lo que se sumó a "los ingredientes de un fin de semana de bodas", López "nunca tuvo una duda" de que la boda iría bien, compartió. Parece que la pareja disfrutó la celebración y que López estaba agradecida de tener a los cinco hijos de la pareja: sus gemelos, Max y Emme, a quienes comparte con su ex Marc Anthony, y sus dos hijas, Violet y Seraphina, y su hijo Samuel, a quien comparte con la ex Jennifer Garner, con ellos mientras intercambiaban votos.

"Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado", escribió López, refiriéndose al lapso de casi dos décadas desde que ella y Affleck se comprometieron por primera vez.

"No solo nos casábamos entre nosotros; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo".

López compartió que después de sacudirse el nerviosismo estándar del día de la boda, miró a los ojos a su futuro esposo. "Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima", escribió. "Círculo completo, y no del modo en que lo planeamos mejor".

Como dijo la propia López: "La verdad es que la historia de todos es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto". Aquí está la esperanza de que los recién casados ????tengan muchos años felices por delante, sin importar cómo se vea el viaje.