rumores de famosas

Aseguran que Jennifer Lopez despidió a sus bailarinas por los signos del zodiaco

Durante una aparición en el podcast Just Sayin' With Justin Martindale , la estrella de Glee narró la "historia divertida" afirmando que la estrella del pop se negó a trabajar con Virgos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:51

Jennifer Lopez solía despedir a los bailarines potenciales sobre la base de sus signos astrológicos, según la actriz y bailarina Heather Morris.

“Jennifer López realizó una audición para bailarines para una de sus giras”, dijo Morris. “Entró en la habitación y dijo: 'Muchas gracias, han trabajado muy duro. A mano alzada, si hay algún Virgo en la sala, ¿puedes levantar la mano?'”.

Morris agregó que después de susurrarle algo a su asistente, López "los miró y dijo: 'Muchas gracias por venir'".

“Y tuvieron que irse después de un día completo de audiciones para Jennifer Lopez”, dijo la alumna de Dancing With the Stars .

La actriz de 35 años continuó agregando su propia experiencia: "La mayoría de las veces en una audición de baile, no te pagan, has estado allí desde las 10 am y estás audicionando hasta las 6 pm".

Según Morris, que no estuvo allí para presenciar el incidente, la estrella de Marry Me supuestamente llegó al estudio de ensayo al final de la sesión para preguntar sobre sus signos del zodiaco.

Cuando se le preguntó si toda la historia era cierta, Morris respondió: "Esto es un rumor pero cierto".

“Cuando una persona dice algo, podría ser cierto [pero] cuando varias personas dicen algo… es como, 'Oh, eso sucedió'”, agregó.

Morris dijo más tarde que podría haber "arruinado" la historia y recordar erróneamente el signo zodiacal equivocado que López no quería en su equipo, pero dijo que creía que era "Virgo".

La bailarina profesional dijo que la razón por la que a López le desagradan los Virgos sería porque "les gustan las cosas planificadas y ordenadas", mientras que a JLo le gusta "un poco de caos en su vida".