OMG

De espaldas, Karol G sube la temperatura en ajustado body

La artista está en pleno "$Trip Love Tour" con el que arrasa por todo Estados Unidos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 22:37

Karol G es una de las artistas más consagradas a nivel mundial. Este año brindó dos conciertos en Coachella Valley Music and Arts Festival y fue todo un éxito. Actualmente está realizando su nueva gira llamada "$Trip Love Tour" que comenzó luego de cambiar su famosa cabellera azul por una roja.

El tour incluye a 10 ciudades de Estados Unidos. Este comenzó el 6 de septiembre en Chicago y ya estuvo en Filadelfia, Newark, Nueva York y Washington, D.C. Hace una semana, el papá de Karol G se mostró en sus redes sociales muy orgulloso de su hija: “HACE 10 AÑOS PASÁBAMOS POR EL FRENTE DEL MADISON SQUARE GARDENI DE NEW YORK SOÑANDO ESTAR ACÁ ALGÚN DÍA ,Y HOY FUE UNA REALIDAD”.

Este fin de semana, La Bichota compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía donde se la veía en pleno concierto en medio del escenario, posando de espaldas con un ajustado body de cuero. “Hoy Montreal, Canadá. Mañana Toronto. 29 de octubre Vancouver” escribió en el post.

Karol G en su "$Trip Love Tour". Fuente: Instagram @karolg

En lo que queda del mes, Karol visitará Charlotte, Miami, Orlando, Tampa, Atlanta, Houston e Hidalgo. Durante octubre, las ciudades en las que brindará conciertos serán Austin, Dallas, Kansas City, Denver, Phoenix, San Diego, Las Vegas, Anaheim, Sacramento, San Francisco, Los Ángeles, Fresno, Portland, Seattle y Vancouver.

El cierre de la gira será el 2 de noviembre en Boston. Los tickets van de los 98 hasta los 550 dólares, según la ubicación en la que desee estar el espectador, y se pueden comprar en el sitio web de Ticketmaster. A su vez, Karol sigue planeando nueva música, lo que tiene muy expectantes a sus fans.