Redes Sociales

Esta es la razón por la que Karol G regaló mil dólares a un fan durante su concierto

Karol G sorprendió en su último show cuando les dijo a los presentes que regalaría mil dólares a quien se animase a bailar sin prejuicios con ella en el escenario.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:05

La cantante colombiana Karol G de 32 años está en medio de una nueva gira internacional llamada' $trip Love Tour'. Por estos días,  tiene varias fechas en los Estados Unidos y su último show en el Madison Square Garden se llevó todos los aplausos no sólo por su destreza arriba del escenario sino por la interacción con sus fans. 

Karol G siempre se ha caracterizado por querer tomar contacto con su público, y una muestra de ellos es su intensa actividad en las redes sociales donde acumula más de 56 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada y la acompañan en cada momento. 

Pero ahora Karol G sorprendió en su último show cuando les dijo a los presentes que regalaría mil dólares a quien se animase a bailar sin prejuicios con ella en el escenario. Luego, sería el público quien decidiría con aplausos el ganador del certámen improvisado por la 'Bichota'. 

En esta ocasión, fueron cuatro fans de Karol G los que subieron al escenario a competir a bailar 'dandolo todo' al ritmo de sus más clásicas canciones. Pero el ganador fue uno y el joven llamado Joshua Viera fue quien se alzó con el premio mayor y volvió a su casa con mil dólares.

El ganador del concurso. Fuente: instagram @karolg

Lo cierto es que los fans de Karol G ya estaban prevenidos, porque en sus stories la cantante había advertido cómo sería la dinámica de este show. No quedan dudas de que algunos hasta practicaron sus mejores coreografías para llegar preparados y competir por esta importante suma de dinero.