Rumores

Al parecer Jennifer López teme que Ben Affleck se divorcie de ella pocas semanas después del matrimonio

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:16

Jennifer Lopez teme terminar divorciándose por cuarta vez porque le preocupa que Ben Affleck se aburra de la vida matrimonial solo unas semanas después del matrimonio. 

La estrella de Marry Me está tratando desesperadamente de hacer que su matrimonio con el actor de Argo funcione, ya que no quiere volver a perder al amor de su vida.

“Ahora toda la emoción de las bodas y lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente”, dijo una fuente a Heatworld según Marca Magazine.

“Ella siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado.

“Ella está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes, e incluso ha estado tratando de que él se una a sus agotadores entrenamientos y asistan a más eventos juntos para poder vigilarlo”, agregó la fuente.

Sin embargo, JLo espera que solo sea tristeza posterior a la boda, ya que los tortolitos están tratando de adaptarse a la vida normal después de una boda de "cuento de hadas".

"Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo", compartió la fuente.

“Ben tiene algunos problemas bien documentados cuando se trata de fiestas y juegos de azar, y ella está preocupada de que él vuelva a sus viejas costumbres.

“Jen sabe que un trozo de papel no lo va a curar de la noche a la mañana, pero espera desesperadamente que puedan hacer que las cosas funcionen.

“Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y sabe que eso es lo que la gente dice sobre ellos”, señaló la fuente.