Se supo todo

La verdadera razón por la que Meghan Markle no viajó con el príncipe Harry a Balmoral

El príncipe Harry fue fotografiado dejando solo a Balmoral después de que se informó que no llegó al castillo antes de que falleciera su abuela y de inmediato comenzaron los rumores y especulaciones respecto de Meghan Markle.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:00

El rey Carlos III supuestamente le dijo al príncipe Harry que no llevara a Meghan Markle a Balmoral mientras la familia real se apresuraba a estar al lado de la reina Isabel.

Los Sussex dejaron sus roles como miembros de la realeza en enero de 2020 y se mudaron a California. Sin embargo, la pareja ha seguido criticando a la familia real, particularmente en la entrevista televisada con Oprah.

Además, el príncipe Harry afirmó que los lucrativos acuerdos de la pareja con Netflix y Spotify fueron por necesidad después de haber sido separados de la familia real.

El sábado, dos días después del anuncio de la muerte de la Reina, el Príncipe William y Kate Middleton invitaron a Meghan y a su esposo, el Príncipe Harry, a unirse a ellos para saludar a los dolientes en el Castillo de Windsor.

La tensión entre la realeza estadounidense y su familia es altamente especulativa, ya que los Sussex han estado hablando, mientras que la familia real prefiere mantener los asuntos familiares en privado.

El rey Carlos supuestamente le dijo al príncipe Harry que no trajera a Meghan Markle

Los informes iniciales sugirieron que el príncipe Harry y su esposa se dirigían al castillo de Balmoral después de que el Palacio de Buckingham publicara una declaración desgarradora sobre la condición de la reina Isabel.

Sin embargo, resultó que el duque de Sussex fue solo mientras que Markle se quedó atrás. Ahora se informa que el rey Carlos estuvo detrás de la decisión.

Una fuente le dijo a The Sun que: “Charles le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”.

“Se le señaló que Kate no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia más cercana. Charles dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”, agregó la fuente.

Meghan Markle ha generado controversia con numerosas afirmaciones que hizo contra la familia real, incluidas acusaciones de racismo .

La publicación informa que al Príncipe Harry no se le permitió unirse a los miembros de su familia en el avión de la RAF que llevó a su hermano, el Príncipe William y sus tíos, el Príncipe Eduardo y el Príncipe Andrew, a Escocia para visitar a la reina enferma.  

Se informó que la pareja con sede en California anunció que viajarían al castillo de Balmoral sin consultar al resto de la familia real.

Sin embargo, tras la petición del rey Carlos de no traer a su esposa, Harry accedió a ir solo.

Como resultado, tuvo que encontrar su propio medio de transporte para visitar a su abuela y llegó después de que falleciera la reina Isabel.

El príncipe Harry, afligido por el dolor, tomó un vuelo comercial de regreso a Inglaterra.

El Príncipe Harry regresó al Aeropuerto Internacional de Aberdeen después de pasar un tiempo en el castillo de Balmoral para presentar sus respetos a su amada abuela.

Un pasajero describió el dolor de Harry a The Sun: "Apenas se movió durante todo el vuelo de una hora y obviamente estaba reflexionando sobre su amada abuela", afirmó la persona, y continuó:

“Fue muy triste verlo sin los otros miembros de la realeza para consolarlo. Realmente espero que la muerte de la Reina los ayude a sanar sus divisiones”.

El podcast Archetypes de Meghan Markle, que se estrenó el mes pasado, se retrasó a raíz de la muerte de la difunta monarca.

En su primer discurso tras convertirse en monarca, el rey Carlos III extendió una rama de olivo al príncipe Harry y Meghan Markle.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”, dijo el rey recién coronado.