en terapia Pete

Lo puso nervioso: Pete Davidson estaba tomando 'terapia de trauma' en secreto debido a Kanye West

Resulta que Pete Davidson estaba profundamente perturbado por los ataques de Kanye West en las redes sociales. Según los informes, el exparejo de Kim Kardashian ha estado en "terapia de trauma" en gran parte como resultado de los repetidos ataques en línea realizados contra él por Kanye West.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:43

Pete Davidson se vio obligado a ir a terapia en medio de la pelea en las redes sociales de Kanye West.

Una fuente cercana a Davidson revela que "ha estado en terapia de trauma en gran parte" debido al contenido amenazante de las redes sociales que Ye le dirigió.

"La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda", dice la fuente.

Hablando sobre su ruptura, la fuente revela que Davidson "no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación".

El alumno de Saturday Night Live ahora se está enfocando en "avanzar, solo quiere concentrarse en su carrera".

Kim y Davidson comenzaron a salir en octubre de 2021. Este último tatuó su cuerpo con los nombres de la diva y de sus hijos en el transcurso de su período de citas.

¿Qué pasó entre Pete Davidson y Kim Kardashian?

A principios de esta semana, ¡MI! News informó que la pareja de influencers y comediantes se había separado mientras Davidson estaba filmando un proyecto en Australia y Kardashian permanecía en los EE. UU. para cuidar a sus hijos.

Una fuente le dijo al medio que intentaron hacer un trabajo a larga distancia, pero sus horarios exigentes dificultaron mantener una relación. Independientemente, ambos tienen "mucho respeto y amor el uno por el otro".

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six que su diferencia de edad también influyó en la división.

"Pete tiene 28 años y Kim 41. Simplemente están en lugares muy diferentes en este momento", dijo la fuente.